En internet hemos visto diferentes formas de propuestas de matrimonio. La creatividad y la osadía de muchos locos enamorados les ha llevado a armar las más divertidas y románticas escenas, inspirando (y animando) a muchos internautas a dar también el siguiente paso.

sorpresa flores

En esta ocasión, Ryan Parsons, ha subido un video titulado El tesoro en su cuenta de Youtube. A él no se le ocurrió una mejor forma de sorprender a Lisa que enterrando cautelosamente el anillo (con el que le propondría matrimonio más tarde) en una pequeña caja de madera para que luego puedan descubrirlo juntos con un detector de metales.

«El hallazgo de su vida. La primera aventura de Lisa detectando metales», es la descripción que agregó Ryan en el video.

La filmación comienza con el mismo Ryan intentando desenterrar el tesoro que detectaron en medio de la nada. Mientras él se esfuerza por quitar la tierra y llegar hasta el metal que acaban de hallar, Lisa intenta capturar todo en la cámara con mucho nerviosismo y curiosidad.

ryan excavando

Al principio, Ryan hace como si no entendiese nada sobre las letras y números hallados en la antigua caja de madera. Todo esto lo disimula bien para aumentar más el misterio y así ella pueda involucrarse totalmente en el hallazgo.

Se ve que Ryan lo tenía todo muy bien planeado pues ella realmente cree que han encontrado algún objeto antiguo. Lisa no tenía idea de que, segundos después, viviría una de las sorpresas más hermosas de su vida.

Después de desempolvar y descifrar los códigos de la tapa, van en busca de un libro que les podría dar más información al respecto.

Al terminar de ver el video, será casi inevitable no emocionarse por tanto romanticismo y alegría de parte de los futuros esposos.

lisa emocionada

Seguramente Ryan cumplió su cometido al sorprender a su amada y a los usuarios de Youtube que no dudan en dejar sus likes y comentarios. El video cuenta hasta el momento con más de 1 millón de reproducciones, 10 mil likes y 1200 comentarios.

Puedes ver el video completo y original (inglés) en este enlace o verlo resumido y subtitulado al español aquí.