Hace un tiempo se empezó a correr el rumor de que Cristiano Ronaldo realizaba la cifra de tres mil abdominales diarios, causando el asombro en algunos y la incredulidad en otros.

Como ya todos sabemos, Cristiano Ronaldo es un deportista que disfruta dando el máximo en su preparación física. Para él es un hábito ser el primero en llegar a los entrenamientos y el último en irse.

cr7 abs

Sus abdominales, que parecen de acero, despertaron la curiosidad de más de un fanático que intentaba encontrar el secreto de CR7 para marcar el abdomen.

Expertos del entrenamiento físico aseguran que para lucir un abdomen bien marcado y saludable, basta con hacer 4 series de 30 repeticiones por día, sumando así un total de 120 repeticiones.

Fue cuando Cristiano se encontraba inaugurando una nueva cadena de gimnasios en España, que se le preguntó sobre este mito tan curioso que circulaba en las redes sociales desde hace ya unos meses.

No es verdad que haga 3000 abdominales al día, los suelo entrenar tres o cuatro veces por semana. No sé si llegaré a los mil por semana, dijo el delantero del Real Madrid de España.

cr7 crunch fitness

Por otro lado, C. Ronaldo está concentrado en los siguientes eventos deportivos con su club, ya que hace unos días clasificaron a los cuartos de final después de ganarle al Paris Saint Germain en la UEFA Champions League.

Asímismo, el futbolista portugués está esperando con ansias el inicio de la copa del mundo de Rusia que empieza en Junio de este mismo año pues quiere hacer historia con su selección.

Estoy tranquilo porque sé que al margen de que haya algunas selecciones más potentes que otras, yo creo que todos los grupos están bastante equilibrados. Sé que cuando llegue el momento, el equipo estará bien preparado, comentó Cristiano Ronaldo.

Lo que más espero es que Portugal pueda hacer un buen mundial, añadió.

grupo B mundial 2018

 

Créditos de imágenes: